Recomendado:
Metro Cuadrado Parking - Estructuras Metálicas - Diseño Arquitectónico - Construcción de Obras Civiles
Ingenieros

Urbanizadora Metro Cuadrado S.A.S. es una empresa comprometida con la ingeniería de alta calidad y el desarrollo de productos innovadores; contamos con una larga experiencia en el mercado, proporcionándole a nuestros clientes soluciones integrales en las áreas de metalmecánica, estructuras metálicas y construcción en general; todo esto dirigido por un equipo de profesionales altamente capacitados e idóneos para ejecutar cualquiera de los diversos proyectos que se nos confíe.

Responsabilidad Social

Brindar a la comunidad oportunidades laborales que les represente mejores condiciones de calidad de vida para sí mismas. Aportar a la estabilidad y mejoramiento de la economía de la ciudad y la nación, cumpliendo con las labores comerciales en beneficio de todos los participantes directos e indirectos de la organización.

Respeto - Honestidad

Hacia los empleados ya que ante todo son seres humanos, son el principio activo de la empresa y se les debe brindar el mejor trato que se vea reflejado en un mayor rendimiento laborar. Hacia el estado con la obediencia de sus leyes, hacia los clientes y proveedores cumpliendo con los acuerdos comerciales convenidos.

Compromiso

Trabajamos con responsabilidad y conciencia de la labor encomendada, para que nuestras acciones respondan al objetivo de procurar el crecimiento y mantenimiento en el mercado de la empresa.